Cómo Reportar Contenidos En Facebook

//Cómo Reportar Contenidos En Facebook

Cómo Reportar Contenidos En Facebook

Si sentís que algún contenido en Facebook es ofensivo, spam, o que no es acorde para la red, es muy fácil reportar contenidos en Facebook.  Si quieres reportar un contenido o mensaje, el procedimiento y formulario son muy similares al que registras cuando reportas un anuncio.

Tenés que ingresar en el enlace de Reportar que siempre tienen los contenidos a un lado. Posteriormente completa el registro del formulario y envíalo.

El formulario para reportar contenidos en Facebook está en la dirección https://www.facebook.com/help/contact/515911031928035 , en caso de no poder ingresar por la opción de Reportar, podés dirigirte directamente por ese enlace.

Este registro está compuesto de tres campos;

  • Campo de URL. Colocá allí la dirección del sitio donde viste el contenido spam.
  • El segundo campo es la pregunta ¿Por qué no fue una buena experiencia? El mismo sistema te sugerirá varias opciones como respuesta, si ninguna cumple con tus circunstancias, selecciona Otro.
  • Campo de Información Adicional. Este campo se genera cuando seleccionas Otro como respuesta al segundo campo. En él debés proporcionar información adicional sobre la razón por la que considerás el contenido ofensivo.
  • Campo de captura. En él la opción Elegir archivo te permite subir la captura de la pantalla, que sirve como evidencia y pista al equipo para identificar el contenido más rápido.

Reportar los contenidos insultantes e inapropiado de las redes sociales, es el único medio para regenerar el estado de equilibrio que a veces es alterado con mensajes negativos para todos. Es un deber que tenemos como usuarios manifestar las posibles mejoras que Facebook puede hacer.

Nosotros también mejoramos cada vez más para ti; si te ha gustado este post dejá tu opinión, la agradeceremos sinceramente. Y si tenés una sugerencia para nuestro sitio, no dudés en contactarnos. Hacemos lo que podemos para mejorar nuestros servicios. En caso de necesitar orientación en alguno de los temas, comunícate con nosotros, nos dedicamos a buscar explicaciones claras a tus dudas.

Y recuerda siempre puedes optar por solicitar la ayudar de un profesional en redes sociales, mira las ventajas de trabajar con uno justo aquí.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: