Reportar Problemas De Tu FanPage

//Reportar Problemas De Tu FanPage

Reportar Problemas De Tu FanPage

Uno de los problemas que más se presentan en las FanPage es que no permiten el acceso a ellas. Este error no es frecuente, pero de todas las veces que Facebook recibe formularios para reportar problemas con las FanPage, el motivo que recién te explicamos, es el habitual.

El formulario para este caso, consta de los siguientes campos:

Campo del URL. Aquí pegás la dirección de la página problemática. Debés asegurarte de que sea el correcto y que esté completo.

Campo para la descripción. Para que expliqués detalladamente lo que te ocurrió al momento de la falla. Tratá de ser lo más objetivo que podás para que te solucionen rápido. Cuando estés describiendo los sucesos, asegúrate de responder en el texto a las siguientes preguntas:

  • Qué estabas haciendo cuando se produjo el problema
  • Qué esperabas que sucediera
  • Qué sucedió realmente

Campo de la captura de pantalla. Aunque en el formulario lo marcan con carácter opcional, es favorable que lo enviés. Si no sabés cómo hacer la captura de la pantalla, el mismo formulario te proporciona una alternativa llamada Aprende a hacer una captura de pantalla, en ella te redireccionan a un post en el que te enseñan como tomar la captura de la pantalla paso a paso en caso de ser el sistema operativo de tu procesador Windows o  MAC OS X, y también si tu dispositivo es iPhone.  El URL del tutorial es https://www.facebook.com/help/436791946354531 , está muy completo y fácil de seguir.

Recordá que cuanto más específico seás, más probabilidades tenés de que te den respuesta al asunto.

Las respuestas del equipo de Facebook suelen tardar de 24 a 48 horas. En el campo para la descripción, se conciso en la reseña, y de nuevo te aconsejamos que adjuntés la captura de la pantalla. El link de este formulario es:

https://www.facebook.com/help/contact/164405897002583

 Sí aún no podés terminar de completar el registro o en caso de requerir ayuda no dudés en contactarnos.

 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: