Soporte para Campañas de Anuncios

//Soporte para Campañas de Anuncios

Soporte para Campañas de Anuncios

Para que encontrés todo lo que necesitás saber, Facebook diseñó un soporte para campañas de anuncios en su página Servicio de ayuda para el anunciante, que podés ubicar ingresando directo desde aquí. Aquí podrás  resolver tus dudas.

Otro sitio que te ofrecen en Facebook es el Centro de Recursos, este es un formulario categorizado por necesidades y muy completo sobre publicidad por Facebook.  Cada vez que seleccionés un ítem, te llevará a otras opciones que debés elegir hasta que te resuman todos los consejos y aclaraciones disponibles sobre la situación.
Los rasgos más sobresalientes del soporte para campañas de anuncios de Facebook te los precisamos aquí:

  • Facturación y pagos. Si seleccionás la opción Facturación y Pagos del formulario, serás llevado a otro formulario en el que intentarán guiarte por los diferentes puntos de referencia.

Para que tengás una idea, la facturación de la publicación de tus anuncios será relativa al presupuesto que hayas establecido, este será administrado uniformemente durante el lapso que durará el anuncio en circulación.
El presupuesto es el valor que estableces como margen para los gastos que conllevan la publicación. Los cobros se te hacen en la fecha límite que hayas programado, y si no tenés fecha límite pues se te cobrará cada 24 horas.

  • Creación de campañas. En el enlace que te dejamos antes, si entras en la sección Creación de anuncios, verás muchas técnicas y sugerencias de cómo iniciar y mantener activa tus redes de anuncios, y cómo hacer para que se destaquen entre todos. Y aunque no hay parámetros estrictamente establecidos, todo estará sujeto a la manera en la que adaptas tu publicidad a las necesidades de cierto público.
  • Gestión de campañas. Si no sabes cómo planear o cómo debés publicar tus Ads, Facebook a través del Administrador de anuncios, te permite crear y dirigir tu publicidad de la mejor manera.
  • Reportes de campañas. Con la misma herramienta del Administrador de anuncios, podrás estar al tanto constantemente del progreso de tus campañas y Ads.
  •  Páginas de fans. Con la opción Mi página comercial de Ayuda, consejos y asistencia sobre la publicidad de Facebook, te sorprenderás por los útiles consejos que tenés a disposición para administrar tu fans page, y comunicar todas las novedades directamente a tus clientes.
  •  Instagram. Cambia tu perfil a empresa en Instagram, y comienza a publicar desde esta red, que es una alternativa para contactar con tus clientes y tener nuevas funciones e información.

 En caso de tener dudas, contáctanos. Nos complace ayudarte.
 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: