Tik Tok ha llegado para quedarse, convirtiéndose en una de las app más descargadas desde su lanzamiento en el 2018, cuenta con más de 1.500 millones de usuarios y es la más descargada este 2020 tanto en la App Store como en la Google PlayStore subiendo a todo nivel.

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una red social cuya función es  crear, editar y subir videos agregando una canción de fondo, grabando videos haciendo playback, repetir un challenge, usar filtros o pegatinas e incluso usar máscaras 3D, o cualquier tipo de contenido. Con más de 1000 millones de descargas se ha puesto en uno del más alto nivel destronando a otras redes sociales.

La generación Z o como muchos los prefieren llamar millennial, ha escogido esta app y han hecho de ella el enfoque del momento, pero ¿quienes más han usado esta red para su beneficio?  Las empresas como:

La NBA: Llegando a los 10, 8 millones de seguidores. Utilizando esta app para resumir partidos, las mejores jugadas y para estar más conectados tanto los fans como los deportista. https://vm.tiktok.com/3bTmk7/

NIKELODEON: este canal para niños llega a los 5,4 millones de seguidores en TikTok, recordándonos  a los no muy niño nuestra agradable infancia pero también conectándose con su potenciales seguidores. https://vm.tiktok.com/3bKpsK/

RED BULL: ´´te da alas´´ esta marca ha podido elevarse tan alto hasta llegar a los  3,4 millones de usuarios en TikTok. Brindándonos  videos  energizantes y eléctricos  como saltos y acrobacias además de otros juegos  extremos

¿Querés imitarlos?

Podés comenzar creando contenido dinámico y atrayente recordando siempre que  la app se caracteriza por subir videos, hacer challenge, entre otros.

Así como otras app tienen  sus influencers  esta no es la excepción, aunque estas personas no han llegado al nivel de los grandes  como los de otras app si ha llegado hacer reconocidos por su contenido dinámico divertido y atractivo dejándonos  con deseo de más. ¿Querés  llegar a más personas? Porque no los utilizás, la app te permite llegar a los más vistos podés contactarlos y promocionar tu marca, estos ayudarán bastante, ya que no tendrán que esforzarse mucho en llegar a más personas, además como son influencers  la gran mayoría imita lo que ellos hacen además, pues saben el pensar de los millennial podrán llegar a captar la atención con facilidad y que tu marca sea más reconocida.

¿Por qué sería Tik Tok una buena app para tu marca?

Como el objetivo es llegar a más personas  Tik Tok te puede provisionar esa ayuda, puede atraer a más personas y como en el enfoque del momento sería más que nunca una excelente ayuda por sus amplios seguidores y visitantes esta también contiene otras herramienta que puede ayudarte a la hora de promocionar. Los anuncios, son cortos y breves no molestan y te dejan deseo de saber más.

Cómo llegar al alcance de los usuarios en Tik Tok

Tik Tok cada día va creciendo y aunque es una app nueva podemos usarla con toda confianza, recuerda sencillo y directo dinámico y divertido son las cosas que tiene que tener tu negocio en cuenta para llegar a más personas.