Por Qué Zuckerberg Mejorará Facebook

//Por Qué Zuckerberg Mejorará Facebook

Por Qué Zuckerberg Mejorará Facebook

Para el inicio del año 2018 el fundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg escribió en su muro una carta o comunicado dirigido a todos los usuarios de la red social. El texto contiene una serie de reflexiones acerca de los objetivos y el uso para los que fue creado Facebook y el enfoque que tendrá para este año que comienza anunciando que este 2018 Zuckerberg mejorará Facebook. El tiempo que gastamos a diario navegando en la web y redes sociales está en aumento y el que le dedicaras al Facebook  afirma que será bien invertido.

Esta red social, asegura Zuckerberg, fue creada pensando en conectar a personas y acercarlas a las que les importan poniendo a familia y amigos como pilar fundamental porque nuestro bienestar y felicidad mejora con el fortalecimiento de las relaciones con las personas que más nos interesan. Esta experiencia está siendo afectada según comentarios que la comunidad le ha expresado por la cantidad de contenido público de publicidad de empresas, marcas y medios. Interrumpiendo la comunicación personal. Entiende como se llegó a tal punto en los últimos dos años, debido a la explosión de videos y contenidos públicos en Facebook ahogando las publicaciones de amigos y familiares alejándolos de poder conectarse entre si.

Enfatiza la responsabilidad de no solo divertir a la gente sino también para proporcionar bienestar y han emprendido una investigación con un grupo de expertos acerca del tema, concluyendo que estar conectados con quien nos importa nos proporciona bienestar, nos sentimos menos solos y hasta nos sentimos más sanos y felices. Por otro lado ver contenidos de videos o leer artículos no se ha demostrado que sea tan beneficioso. Ver videos, leer noticias o obtener una actualización de página es una experiencia pasiva.

Afirma que están haciendo cambios y harán más. El nuevo enfoque se abrirá camino entre todos los productos para ofrecer una mejor experiencia, ayudarte a encontrar los contenidos que realmente te interesan y de quien te interesa. Veras más de tus amigos, familiares y grupos. Se verá menos contenido público y estará adecuado al nuevo enfoque: fomentar las buenas  relaciones entre personas.

Finaliza con una reflexión acerca de que todo cambio lleva tiempo y no es fácil, el compromiso tanto de la red social como de los usuarios en el proceso no se venga abajo y valga la pena el esfuerzo. La meta es: Que el tiempo que le dedica el usuario al Facebook sea mas valioso y si se hace lo correcto será bueno tanto para su empresa y negocio como para la comunidad. Que seguirá conectando a personas, acercándolas con familias y amigos, alrededor de momentos importantes en sus vidas, asegurando que su tiempo invertido en Facebook está bien gastado.

Zuckerberg no deja de innovar con Facebook, este muchacho con un hobby, resultó ser todo un visionario en el mercado tecnológico. 2018 será un año importante para Facebook, vendrán muchos cambios, que traerán tanto beneficios como consecuencias. No cabe duda que esta compañía nunca ha dejado de pensar en los usuarios sin fines de lucro, los cuales fueron los primeros en creer en la red.

2018-02-10T17:36:35+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |
A %d blogueros les gusta esto: