Anuncios De Facebook ¿Cómo Funciona?

//Anuncios De Facebook ¿Cómo Funciona?

Anuncios De Facebook ¿Cómo Funciona?

Para que tu empresa haga uso, de los anuncios de Facebook, tenés que invertir capital en ello. Como que si se tratara de una agencia de publicidad y tienes que pagar por sus servicios, así también pasa con Facebook, debés pagar por el hecho de que esta publica tus anuncios. Tenés que beneficiarte tanto tú como Facebook. El costo de los anuncios de Facebook, es un tema que no muchos manejan. Tú vas a decidir que tanto vas a invertir en la publicidad de tu empresa en Facebook. Todo siempre dependerá de cómo son tus anuncios y su publicación, pues mientras más compleja sea, tendrá un mínimo de gastos en ella.

Los costos de los anuncios de Facebook, los podemos dividir en dos tipos. El primero en importe total invertido. Que es algo que controlas, mediante el presupuesto. Debés realizar un presupuesto, de cuánto dinero piensas invertir en anuncios semanalmente, para así llevar un control del total invertido. Al hacer el presupuesto debés tomar en cuenta los beneficios de Facebook para con tu empresa, y que lo que inviertas no te genere perdidas de capital, sino que dupliques eso que gastas.

El segundo es costo por resultado, que va proyectado hacia la parte de la estrategia de puja. Con ella podes controlar bien los gastos que te generen la publicidad en Facebook. Debés darle a Facebook buenas cantidades de puja, para que sea un negocio ganar-ganar. Aunque si no estás muy seguro de cuanto pujar, Facebook te da un presupuesto de cuanto es lo que cuesta la publicidad semanal. Todo el presupuesto que te de Facebook, deprenderá de la complejidad del anuncio que querés, que publiquen para la publicidad de tu empresa.

¡El costo de los anuncios de Facebook, es solo un 5% de lo que ganarás con ellos!

Con un anuncio en Facebook, te posicionaras en la social media. Todos sabemos que la social media es poderosa, y la publicidad que da esta a empresas, es exitosa. Miles de personas hacen uso de Facebook, desde niños hasta adultos mayores, así que tu público no se escapa de los que hacen uso de Facebook.

Impone dos límites para que gastes lo justo en publicidad. Primeramente establecé un límite de campaña, donde la suma tope sea el total de lo que pensás gastar, en toda la campaña publicitaria, que pensás hacer con este anuncio. Y por segundo establecé un límite de gasto de la cuenta, que es la suma tope total que pensás gastar, en toda la publicidad que pensás hacer con Facebook. Es decir, la suma total de todas las campañas publicitarias que pensás hacer, en un lapso de tiempo determinado.

Beneficios de los anuncios de Facebook:

  • La captación de más clientes. Es más seguro que personas vean tu anuncio en Facebook, a que vean un cartel publicitario de tu empresa en la ciudad. En Facebook la captación de los usuarios de la publicidad, es masiva.
  • Mejores resultados publicitarios. Veras de forma rápida, como la publicidad en Facebook, transforma y expande tu negocio. La efectividad de un anuncio en Facebook es casi de un 100%, pues son específicos, ya que van dirigidos a un tipo de persona en específico.

Si quieres trabajar con tus anuncios publicitarios de Facebook, mira este artículo para saber cuánto tiempo dedicarle.

Puedes adquirir los anuncios de facebook tanto desde tu página, como con un administrador de anuncios. Son dos opciones que están disponibles, en todas las plataformas de Facebook. Todo está en cual se amolda más a tus necesidades.

Si quieres más información, mira aquí 4 razones para usar Facebook Ads para tu negocio online.

Además conoce las ventajas de trabajar con una agencia de publicidad digital para crear tus anuncios de facebook justo aquí.

2018-03-21T11:36:48+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: