Anuncios Publicitarios de Facebook ¿Cuánto tiempo le dedico?

//Anuncios Publicitarios de Facebook ¿Cuánto tiempo le dedico?

Anuncios Publicitarios de Facebook ¿Cuánto tiempo le dedico?

El tiempo es un tema muy subjetivo y lo es aún más si lo llevamos al campo de los anuncios publicitarios de Facebook, ya que es algo que puede generar mucho debate entre los Community Managers más curtidos en este aspecto. Y es algo por lo que vos debes interesarte porque es un factor esencial para cualquier campaña publicitaria positiva para vos.

El tiempo que vayas a invertir en tus campañas de anuncios  publicitarios de Facebook está muy sujeto a lo que vos quieras y a lo que desees lograr con tus propias páginas de Facebook, ya que esto debe ser acorde a tus planificaciones y a los objetivos que has hecho en función de dichas planificaciones (o viceversa). Esto es algo que debes tomar en consideración siempre, pero en el caso de que no tengas una idea clara de lo que debes hacer, aquí te dejamos un par de consejos:

  • Digamos que eres una empresa que apenas está comenzando y que no cuentas con mucho presupuesto para invertir en una campaña publicitaria de esta índole. Entonces lo mejor que puedes hacer es dedicarte a aplicarla por unos cuantos días, sin extenderte por mucho tiempo, para que puedas aprovecharlos al máximo. Ajusta el manejo de tu presupuesto a diario para que de esta forma puedas darles más cuidado y atención.
  • En el caso de que ya has ganado una cierta base de seguidores, pero todavía no hayas invertido en anuncios y deseas hacerlo, entonces lo mejor que puedes hacer en este aspecto es llevar a cabo este deseo ya que ningún tipo de publicidad extra es mala. ¿Por cuánto tiempo? Sea por unos días o por un mes o dos está bien, ya que tienes una base de seguidores más sólida.
  • Por el otro lado, si ya cuentas con el suficiente dinero para poder hacerte publicidad por una buena cantidad de tiempo, entonces tenés que hacerlo sin dudarlo por un segundo; después de todo, ésta es la mejor forma de que abarques mucho más terreno y que puedas acercarte aún más a ese público objetivo ideal que mejor se ajusta a lo que quieras y a lo que vos necesitas en ese momento y en esas circunstancias. Mira aquí las ventajas de usar Facebook Adds.

Si te ha parecido interesante lo que hemos dicho hasta ahora y deseas ahondar un poco más en el tema de los anuncios –sin mencionar el hecho de que tal vez tengas otras dudas-, entonces te recomendamos que leas el ebook que hemos diseñado para tu disfrute y para que puedas familiarizarte un poco más con todo lo que tiene que ver con Facebook, sus pautas y todos esos elementos que han contribuido a que se convierta en una plataforma más que idónea para la publicidad.

Trabajar con anuncios publicitarios de Facebook nunca es sencillo, pero en este ebook te damos algunas explicaciones que van a contribuir a que entiendas de mejor manera en dónde estás parado vos y lo que tenés que hacer para poder crecer en este campo.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: