Nuevo Botón De Silencio En Facebook

//Nuevo Botón De Silencio En Facebook

Nuevo Botón De Silencio En Facebook

¿Nunca te ha pasado que estás revisando tu muro de Facebook y que hay alguna o varias personas que simplemente no soportas por una razón u otra? ¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que sus publicaciones te molestan sobremanera y te gustaría simplemente no saber de ellos por al menos una temporada al año? Probablemente sí, y ya habrás deseado más de una vez que haya un botón de silencio en Facebook. Después de todo, eso nos ha en cualquier punto de nuestras vidas.

Bueno, podemos decirte que si hay un aspecto que ha definido a la red social Facebook con el paso de los años es el hecho de que siempre han buscado mejorar en todo lo que hacen y convertir sus sistemas en algo mucho más sólido y mucho más concreto para todos sus usuarios; es una plataforma que se esfuerza en escuchar a quienes la utilizan y todo lo que tenga que ver en este tipo de cuestiones.

Es por lo anteriormente expuesto que Facebook ha estado probando por unos pocos meses la opción de un botón de silencio que te va a permitir bloquear, de una cierta forma, a las publicaciones de uno o varios usuarios que hayas elegido. Hay una serie de aspectos de esta nueva función que vale la pena considerar.

  • Puedes ajustar el tiempo hasta por un mes. Una de las características que más le van a gustar a muchas personas es el hecho de que puedes ajustar el tiempo por el que quieras mantener silenciada a dicha persona con este botón de silencio. De esta manera, si es la molestia que te está causando se debe a algo momentáneo, vas a poder mantenerla alejado a ese individuo por el tiempo que te parezca más propicio.

Vale la pena destacar el hecho de que esto solo puede mantenerse hasta por un mes, porque los de Facebook tampoco desean que mantengas una amistad con otro usuario para que lo mantengas silenciado indefinidamente, por lo que eso es algo que vas a tener que considerar cuando decidas aplicar esto.

  • Naturalmente, no puede aplicarse con personas que no tengas agregadas. Si tenías planeado utilizar esto con alguna persona que conocieras, pero que no tuvieras agregada a tu Facebook, puedes olvidarte de esto. Facebook se ha asegurado que solamente puedas silenciar a aquellos que sean amigos tuyos para evitar posibles problemáticas a futuro en este tipo de temas.
  • También puedes llegar a silenciar páginas.Esto es interesante porque la capacidad de silenciar no solamente está estrictamente relacionada con los usuarios que tengas agregado, sino también con todas esas Fanpage a las que les hagas seguimiento, por lo que esto es un factor muy interesante y que vas a tener que considerar en el futuro cercano con las páginas que vas a seguir.

Muchas páginas suelen repetir el contenido y hasta tienden a hacer spam por el solo hecho de llamar la atención; esto es una de las tendencias negativas que se han desarrollado en Facebook con el paso de los años y con esta nueva opción se está buscando dar por concluida todas estas problemáticas.

Esto, como se puede llegar a imaginar, va a traer coletazos y consecuencias importantes y significativas en la manera en la que se gestionan las cuentas de Facebook en todo el mundo; es una nueva opción en la que se va a poder dejar de lidiar con el contenido basura de algunas páginas y con las publicaciones de algunas personas que tal vez no nos estén gustando o que encontremos molestas por lo repetitivas que puedan llegar a ser.

Consecuencias Positivas Del Botón De Silencio: 

  • La experiencia de las personas va a ser mucho más placentera. Muchos psicólogos y demás expertos en el tema de las emociones han dicho muchas veces que hay que expulsar de nuestras vidas todo aquello que pueda llegar a tener una influencia negativa en lo que somos y en lo que hacemos. La verdadera paz también involucra dejar por fuera todo aquello que es nocivo para nosotros.

La posibilidad de silenciar a todas esas personas que puedan llegar a publicar contenido que no sea de tu agrado, aunque por máximo un mes, te puede ser útil porque de esta manera no te vas a sentir contaminado por el contenido basura de mucha gente y vas a poder tener una experiencia más placentera navegando por Facebook.

  • Contribuye a minimizar el spam. Facebook ha estado librando una guerra sin cuartel con quienes publican contenido spam en sus redes sociales desde hace un tiempo ya; uno de los grandes objetivos de esta marca es librarse de aquellos usuarios que solamente ofrecen publicaciones basuras que en lugar de expandir todo lo que abarca Facebook, solamente la vuelve una marca mucho más “golpeada”, por así decirlo.

La posibilidad de dejar de lado a todas esas personas y páginas que solamente contribuyen a fastidiar a otros con publicaciones spam mediante el uso del botón de silenciar simplemente le da una mayor valorización a este tipo de contenido.

  • Te permite ser menos drástico. La opción de bloquear a una persona siempre ha sido un poco contundente dependiendo de la situación y la razón por la cual se está bloqueando a dicha persona; es algo que no suele ser del gusto de todo el mundo. Por el otro lado, la opción de silenciar a las personas por una cierta cantidad de tiempo va a ser una solución mucho menos drástica y tal vez hasta más efectiva a medida que pase el tiempo.

En definitiva, Facebook ha dado otro paso importante una cierta cantidad de tiempo probando esta nueva metodología; el botón de silencio ha sido visto de manera positiva por la gran mayoría de los usuarios y tiene todas las cartas a su favor para convertirse en una de las opciones más utilizadas por la infinidad de personas que hacen vida en la red social más conocida y usada en todo el planeta.

 

2018-03-20T13:03:55+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: