Consejos para hacer ofertas exitosas durante el mundial

//Consejos para hacer ofertas exitosas durante el mundial

Consejos para hacer ofertas exitosas durante el mundial

51519864 s 300x188 - Consejos para hacer ofertas exitosas durante el mundialLa fiebre por Russia 2018 ya esta llegando a todo el mundo, así que si eres buen comerciante puedes sacarle provecho. El mundial de futbol, siempre ha sido un evento provechoso para todo comerciante. Puedes reinventar tu negocio, o crear un negocio temporal, del cual sacar ganancias considerables. Hoy te traigo ideas para hacer ofertas exitosas durante el mundial de fútbol 2018.

Lo primero es que te pongas en el lugar de un aficionado del fútbol. De esta manera podrás idealizar mejor tu negocio, al pensar como un aficionado ves cuales son las posibles inversiones, que hagan estos para disfrutar del mundial.

Lo segundo es que le saques, muchas ventajas a tu favor a las redes sociales. Estas se saturan totalmente creando del mundial un trendding topic. Por lo que sea cual sea el negocio que vas a montar, la publicidad en las redes sociales es esencial.

Lo tercero y que es muy importante, es que no te dejes llevar por tus gustos. Imagina que establezcas un negocio donde promociones solo al equipo que te gusta. Solo atraerías clientes que le guste esa selección, ¿y el resto de la población? Se parcial a la hora de montar tu negocio, mientras más variedad máas clientes tendrás.

Reinventate con Russia 2018: ofertas exitosas durante el mundial de fútbol

49812778 s 300x300 - Consejos para hacer ofertas exitosas durante el mundialComienzo antes aclarando que cualquiera de estas ideas las puedes hacer. No importa si lo que tienes es un negocio de comida, o eres solo un estudiante. El llamado es a que te reinventes tu mismo, y aproveches el mundial para traer un dinero extra a tu bolsillo. Verás que son ideas muy generalizadas, que se pueden adaptar a todo tipo de condición.

  • Crea paquetes de tu producto ofreciendo franelas de selecció

Un buen fanático no deja pasar un mundial, sin renovar su armario con franelas nuevas. Esta es la idea de ofertas exitosas durante el mundial 2018, más fácil de hacer. Puedes afiliarte con una tienda de ropa, que te ofrezca un inventario de las selecciones más famosas de tu público.

  • Organiza eventos.

Puedes crear un evento interesante de tu organización donde se pueda disfrutar del partido durante el mismo. El cliente puede acceder a estos eventos al hacer alguna compra especial en tu negocio online.

  • Ofrece códigos de descuentos en las redes.

Activa tus redes durante el mundial incentivando a tu público con códigos de descuentos. Estos pueden salir durante un partido por ejemplo y pueden tener tener tiempo limitado para ser usado. Informa a través de email o las mismas redes para que tu público esté pendiente y pueda comprar durante ese tiempo determinado sus productos a menor costo.

  • Rifa Premios:

Puedes rifar premios interesantes, el cliente puede obtener su ticket al comprar algún producto de tu tienda.

Lo más importante de todo, es hacer una buena estrategia de publicidad online para que la información de tus ofertas lleguen a todo tu público. La temporada ya empezó, así que aprovecha.

2018-06-02T16:02:31+00:00By |Categories: Marketing en el Mundial|