Cómo Genero Contenido Para Instagram

//Cómo Genero Contenido Para Instagram

Cómo Genero Contenido Para Instagram

Generar contenido activo, de buena calidad y que pueda ser del agrado de las personas en Instagram es la meta que todos tenemos, en el caso de que estemos trabajando en esta red social. Es por eso que esta interrogante es muy común y muchas personas se preguntan, casi como si fuera una duda desesperada, qué es lo que se debe hacer para poder hacer un contenido para Instagram que atrape el interés de las personas.

Hay muchas maneras de generar contenido en Instagram, solamente hay que conocer la capacidad de esta red social y lo que tiene que ofrecerle al público. Si quieres saber cómo hacer un contenido genial para tu Instagram, te explicamos a continuación.

¿Cómo hacer contenido para tu Instagram?

  • Cuenta experiencias. A todo el mundo le gusta escuchar historias, de una manera u otra; utilizar el contenido a través de imágenes de Instagram puede ser una forma interesante de contar historias. En el caso de que tengas un negocio, puedes utilizar las experiencias de los clientes para que el público tenga un par de referencias que les puedan servir.
  • Haz campañas.Esos hashtags están para algo, ¿no es así? Bueno, puedes usarlos como una herramienta para popularizar tus campañas, promociones y demás elementos publicitarios. Establece un hashtag que las personas vayan a tomar gustosamente y que puedan contribuir a que el rendimiento de tu Instagram sea mucho mejor y que te genere los resultados que deseas.
  • Ofrece noticias. Si bien es cierto que el enfoque del Instagram está en las imágenes, cuentas con un área donde puedes describir dichas imágenes; asegúrate de usarla para poder describir lo que ofreces y además ofrecer noticias que contribuyan a que tu marca se dé a conocer. Hay que resaltar que a las personas les gustan mantenerse actualizadas e informadas con lo que ofreces, por lo que eso es algo que debes considerar.
  • Investiga a tu audiencia. No te enfoques solamente en lo que a ti te parece una buena idea; invierte tiempo en investigar a tu audiencia y que ésta se mantenga interesada a través de un contenido que sea mucho más preciso y alineado a lo que ellos quieren y a lo que ellos desean. Esto también es conocido como estudio de mercado.
  • Edita tus imágenes.No te conformes solamente con imágenes y fotografías genéricas para tu cuenta de Instagram; asegúrate de editar algunas de ellas para que se ajusten más a lo que estás buscando. También puedes crear tus propias imágenes a través de varios programas que proliferan en el internet y que tan útiles pueden llegar a ser para ti.

En este artículo conoce la importancia de la creatividad visual en el marketing 

  • Agrega variedad. No uses siempre las mismas imágenes; agrega diferente estilos a tu rutina para que puedas mantenerte renovado. Para hacer esto puedes buscar cuentas de Instagram vinculadas a temas que se asemejen al tuyo y de esta manera puedes determinar lo que te puede llegar a servir y lo que no; Instagram es una red social muy vasta y la cantidad de usuarios de calidad es muy alta, sin duda.

Instagram es una excelente aliada para posicionarte en Internet aprende a manejarlo adecuadamente para tu negocio en el siguiente artículo: ¿Aplica Instagram para mi negocio?

2017-10-20T07:06:03+00:00By |Categories: Redes Sociales|
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: