¿Cómo Crear Contenido Para Instagram?

//¿Cómo Crear Contenido Para Instagram?

¿Cómo Crear Contenido Para Instagram?

Si últimamente haz pensando en conquistar Inastagram, seguí leyendo. Para nadie es un secreto que luego de Facebook, Instagram es la red social que lidera los tablones. Lo mejor de esta red social, es que lograr un exitoso alcance es más rápido que por otras redes, y esto se debe a que el contenido de los perfiles es totalmente audiovisual. Hoy quiero que aprendas, a cómo crear contenido para Instagram en Costa Rica, y que tu cuenta se despliegue de manera masiva.

En Costa Rica las redes sociales, está siendo el medio de comunicación más utilizado por lo que debés aprovecharte de esto, y crear una cuenta que te genere ingresos y demás. Posicionar tu marca en Instagram es más sencillo de lo que parece. Juntos con los tips que te daremos hoy, aprenderás a crear contenido llamativo para usuarios en Costa Rica y a nivel mundial.

Conoce aquí las ventajas de producir contenido constantemente.

Tips Para Crear Contenido En Instagram

Instagram es una red social, que resulta muy manipulable. Si has entrado a este post, es porque querés llegar a ser un influencer y sacarle beneficios al éxito de tu cuenta en Instagram. Pero para ello, hay ciertas recomendaciones que quiero que tengás en cuenta, a la hora de empezar a formar tu marca en Instagram. La plataforma de Instagram para empresas es muy eficaz y te da herramientas geniales. Así que hoy vas a aprender, a utilizar todo lo que está a tu alcance, de la mejor manera.

Definíte. Esto es lo más importante. Desde que tratará tu contenido, hasta que público quieres atraer con él. Quiero que a través de un ejemplo, tomés nota y entendás a que me refiero con que te definas. Si querés hacer una cuenta de moda, que suelen ser las más comunes, tenés que elegir un único estilo a mostrar. No es que hoy postearás outfits rockeros y mañana todos elegantes. Al elegir un solo estilo, atraerás a un público en específico que será fiel a ti, porque todos tus post son de su interés.

Además hay factores como: filtros, hashtags, pie de fotos, ubicación y regrams; que tenés que tomar en cuenta a la hora de postear algo. Tu galería debe combinar y ser armoniosa, no parecer un arcoíris. Tus fotos no deben ser repetitivas, sino ser simétricas. Por otro lado la ubicación es muy importante, ya que al tomar fotos en los lugares más visitados de tu localidad, hará que tus fotos tengan más alcance. Muchas personas hacen búsquedas de fotos de localidades famosas, así que te ayudará más que todo a popularizar tu Intagram en Costa Rica.

Por otro lado, si ponés los hahstags adecuados, logras alcance pero a nivel mundial. Estas son etiquetas que hacen más vistosas tus fotos y posicionándote en el navegador de las personas, que usan los mismos hastags que tu. Y por último los regram, que son básicamente lo que equivale a un retweet en twitter. Si vinculas tus cuentas con otras, que sean similares a las tuyas, te ayudará a conquistar el público de otras personas, y ganarás seguidores.

Pero la verdad, es que estos son tips muy generales de cómo crear contenido en Instagram,, y se que lo que tenés como meta a corto plazo es popularizar tu cuenta primero, en nuestros país. Por lo que te daré una serie de claves, para conquistar el publico tico.

 

Ya Sabes como crear contenido para Instagram atractivo, ahora aprende en este enlace como generar contenido que sea de interés para tus seguidores de Instagram.

¿Como Podés Popularizar Tu Instagram En Costa Rica?

  • Luego de decidir, cual será tu tema, debés buscar quien es tu competencia en tu zona. Busca cuentas grandes que sean de personas establecidas, en un lugar cercano a tu casa. De esta manera, podés usar los mismos hashtags que ellos. También puedes etiquetarles tus fotos, para que los usuarios que revisen esa parte de su perfil, les de curiosidad también seguir tu cuenta.

 

  • Mediante las etiquetas, vas a estar en el foco de los potenciales aliados. La idea es que ganes aliados y no enemigos en la competencia. Dos cuentas unidas, son mejor que una. Pues pueden compartir, desde contenido hasta usuarios. Únete a varias cuentas, y hagan sorteos, esta es una forma muy común de conseguir más followers. Pero siempre trabaja con ticos, pues quieres ganarte es este público.

 

  • Interés No solo mostrarte a vos y lo que te gusta, bastará para que el público siga fiel, y ganes seguidores cada vez más. Hablade las noticias más populares de Costa Rica. Sabés que a los ticos nos encanta estar enterados de lo último que ha pasado. Y que los usuarios te vean como un informador, es indispensable pues así ellos siempre estarán al pendiente de tus publicaciones. Siempre renueva tu contenido, debés lograr motivar a los usuarios a seguirte y activar las notificaciones para no perderse tu post más recientes.

 

  • Gánate el amor de tus seguidores. Siempre anda chequeando los posibles usuarios en tu zona, que sabes que tu contenido les podría gustar. Dales like y comenta sus fotos, te recuerdo que debes hacerte visible, pues nadie sabrá que existes si no te haces notar. Lo importante es que sean personas con grandes cantidades de seguidores establecidos en Costa Rica.

 

Si pones de tu esfuerzo y tenés constancia, se que tus resultados sera un contenido de calidad, y una popularidad alta en el público tico. No es fácil ganar audiencia, de la noche a la mañana. No esperes que usando estas técnicas, una vez a la semana, tendrás a muchos seguidores ganados. Esto requiere de tiempo y paciencia, ganar credibilidad y popularidad en la red, lleva sudor y trabajo.  Pero si ser un influencer, es lo que deseas entonces, valdrá la pena todo.

como-ganar-seguidores-instagram

El instagram en Costa Rica es muy usado, así que esto es una ventaja para nosotros, ya que público hay, solo toca ganárselo. Aplica todo los consejos que te di hoy, y nunca te rindas. Ya sabes que debés organizar primero la idea de cómo será tu cuenta, llevarla a cabo y luego empezar a popularizarla en Costa Rica.

Siempre puedes optar por la ayuda de un profesional en redes sociales, conoce aquí por qué necesitas trabajar con un profesional en redes sociales.

Si deseas ayuda para dar a conocer tu Instagram en Costa Rica y ganar más seguidores, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Estamos listos para ayudarte a cumplir tus metas publicitarias.

2018-02-25T06:56:28+00:00By |Categories: Redes Sociales|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: