¿Puedo Fusionar Cuentas De Instagram?

//¿Puedo Fusionar Cuentas De Instagram?

¿Puedo Fusionar Cuentas De Instagram?

Tenés miles de seguidores en tu cuenta personal de Instagram, ahora emprendes tu negocio en Costa Rica y planeas crear otra cuenta . ¿Puedo fusionar cuentas de Instagram? No, cada cuenta que creas en Instagram es independiente de todas las demás; la respuesta es negativa: No podés fusionar cuentas de Instagram. Grupos de usuarios han comentado en foros al respecto, obteniendo la misma respuesta.

Pero no te desilusiones. Podés tener varias cuentas que, administradas óptimamente te darán los resultados que deseas. Al no poder fusionar cuentas de Instagram debés tener en cuenta estas interrogantes, para poder administrar correctamente ambas cuentas:

fusionar-cuentas-de-instagram

  • ¿Guardaste toda la información primordial, cuando las creaste? Todo lo relacionado con las cuentas: nombres de usuarios, contraseñas correspondientes a cada una, toda la información que podás llegar a necesitar.
  • ¿Asociaste los nombres?Podés usar nombres de usuario parecidos, agrégale a cada uno algo que lo identifique o relacione con el uso que tendrá la cuenta. De esta manera todos te podrán identificar en tus diferentes perfiles, relacionando el seguimiento de una cuenta con otra.
  • ¿Anunciaste la apertura de tus otras cuentas?Envíales o notifícales a tus seguidores los enlaces de las nuevas cuentas.

Costa Rica es un país próspero, en pleno desarrollo, tu empresa también y tenés que adaptarte a la nueva era digital con todo lo que trae a su paso. Tu Cuenta de Negocios en Instagram impulsará tus productos, tu marca. Te conocerán y te posicionarás en el mercado. Para tener una cuenta óptima de negocios en Instagram , te pasaré los algunos tips.

Consejos para fusionar cuentas de Instagram:

  • El nombre de la cuenta en Instagram debe tener similitud con el de los demás perfiles de tu negocio en redes sociales o estar muy  relacionado; así mismo que con tu página web.
  • La biografía debe ser corta. Explicabrevemente a que se dedica tu empresa, o cuál es el producto o servicio que ofreces y que pueden esperar de ellos.
  • El logotipo de tu empresa debería ser la foto de perfil, para que todos reconozcan tu marca.
  • Buscapersonas, negocios, empresa u otras marcas que se relacionen con tu ramo y siguelo Su ubicación es muy importante para que podás relacionarte de forma personal si es posible. Comenta sus fotos y publicaciones, así revisando se interesarán en vos y también te seguirán.
  • Promocionatu cuenta enviando correos y avisos por tu página web. Envía mensajes por tus otras cuentas en redes sociales, para que te sigan en Instagram.

Una vez creada tu marca de negocios en Instagram, necesitarás conseguir más y más cantidad de seguidores en toda Costa Rica. Por lo antes visto, ya estás listo para tener la mejor cuenta de negocios en Instagram que puedas desear, pero tu éxito solamente se medirá, a través de los seguidores que vayas ganando. Aquí te van los siguientes consejos para ayudarte a que logres estas metas…

¿Cómo Lograr Unir Dos Cuentas En Instagram?

como-unir-dos-cuentas-de-instagram

  • El horario perfecto. ¿Cuál es la mejor hora o el mejor día de la semana para subir tus publicaciones? No hay un día que destaque de forma exuberante sobre los demás, sin embargo, se estima que la actividad de los domingos es baja en comparación a la de los lunes. También, un factor importante es la hora de la publicación, pero ésta la debés definir luego de estudiar a tus seguidores, ya que si posees seguidores de países diferentes al tuyo, es probable que vean tus publicaciones mucho después de que las subas, e incluso que las vean más temprano de la hora en la que las montaste.
  • Vinculatus cuentas. El vincular tu cuenta de Instagram con tus cuentas de twitter o facebook, te resultará sumamente provechoso, ya que personas que te sigan en estos otros perfiles, y no en Instagram, querrán estar conectados con tu página al cien por cien y correrán a seguirte en todas tus redes. También podes vincularte a páginas de fans en lugar de tus redes personales.
  • Usa Hashtags. La diferencia de poner o no hashtags en las publicaciones, se ve a la hora de los likes que estas generan. El usar hashtags populares como el famoso #TagsForLikes, pondrá tus publicaciones en las listas de los hashtags más buscados, por lo que personas que no siguen a tu página, se toparán con tus posts por el simple hecho de tener un hashtag en ellos. Obviamente aumentará el número de visitas a tu perfil y con él,  el número de seguidores.
  • Marketing de contenidos.Aprovecha para publicar, mediante simples posts o videos, las habilidades de tu negocio, así las personas que buscan servicios como el tuyo podrán encontrar tus publicaciones en las “publicaciones que quizás te gusten”, obviamente los hashtags también influyen aquí.

Aprende aquí 9 estrategias de marketing de contenidos infalibles.

  • Visity da likes. Esta es una de las estrategias que más seguidores genera. Uno de los factores que más influye a la hora de ganar seguidores, es el factor humano. Seguí páginas de relevancia en Instagram, dale likes a sus publicaciones, e incluso déjales comentarios, cuando tus prospectos seguidores vean tu interés hacia sus páginas favoritas, se interesarán igualmente por la tuya.
  • Perfil público o privado.Esto es una cuestión de lógica. Al tener el perfil privado, limitas el número de personas que puedan encontrar tus posts en las búsquedas masivas de hashtags, ubicaciones, etiquetas, etc. Por esto es más factible tener tu perfil público.
  • UtilizStories. Publica frecuentemente “stories” o “historias” en tu perfil. Utilizando hashtags y ubicaciones, para avisar a tus seguidores sobre tus publicaciones, o actividades que vayas a llevar a Cabo en tu cuenta. Esto te servirá igualmente para que las personas puedan encontrarte fácilmente, el beneficio extra que te dará es que, no tenés que llenar toda la cuenta de publicaciones como éstas, ya que tus historias se borrarán cada 24h.
  • HazCuando vayas ganando fama, podés organizar concursos; como rifas o sorteos, los cuales te darán aun más seguidores.

Si aún no estás seguro si tener una cuenta de Instagram sería lo ideal para tu negocio, antes de comenzar esta aventura visita este post donde te explicamos si aplica Instagram para tu negocio.

Sigue estos consejos y verás como prosperarás en Instagram más rápido que como canta un gallo. Fusionar dos cuentas en Instagram es una opción que no te da la red social, pero que tú con ingenio podés hacer.

Y si no tienes tiempo siempre puedes optar por la ayuda de un profesional en redes sociales, mira los beneficios de trabajar con uno aquí.

 

Si deseas más asesoría para promocionar tu cuenta de Instagram, no dudes en contactarnos, con gusto te ayudaremos a responder tus dudas y resolver tus problemas.

2018-02-25T06:43:54+00:00By |Categories: Redes Sociales|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: