Reclamar Anuncio Pendiente

//Reclamar Anuncio Pendiente

Reclamar Anuncio Pendiente

¿Por qué mi anuncio aún no se publica? ¿Tengo que reclamar anuncio pendiente por más de 24 horas por aprobar?

Para que tu Ad pueda ser mostrado en Facebook o Instagram, tiene que ser previamente revisado y analizado por los servidores de Facebook, que por tanta demanda, eventualmente suelen demorarse más de lo estipulado. El plazo de chequeo del anuncio debe ser de 24 horas como media, aunque hay casos que demoran más de 72 horas. Pero garantizando la calidad del anuncio en relación con las Políticas de publicidad de Fecebook el equipo puede tardarse más.

¿Entonces si se tardan mucho es porque el anuncio no fue aprobado? No. Cuando tu Ad es inválido, te envían un correo para notificarte las causas por las que tu anuncio no será publicado. Para prevenir esto tenés que revisar la Políticas de publicidad, antes de suministrarlo a la plataforma. Así ahorrás tiempo y presupuesto. La reglamentación la podés leer en https://www.facebook.com/policies/ads/ .

Para que no tengás que lidiar con estos contratiempos, y conseguir que tus publicaciones sean puntuales, te aconsejamos que ingreses al ítem ¿Cuánto quieres gastar? a través de este serás redirigido a la sección Administración de anuncios de Fecebook. Allí en Definir y con ayuda del Calendario, podés programar el inicio y fin de la publicación de tu anuncio.

El formulario para reportar un retraso está en https://www.facebook.com/help/contact/515460121837726/?ref=u2u . En él sólo tendrás que seleccionar la opción de Sí, mi anuncio ha estado pendiente por más de 24 horas como respuesta a la pregunta
¿Su anuncio ha estado pendiente de revisión durante más de 24 horas?  Luego proporciona tu correo electrónico, la dirección de contacto de la cuenta anunciante y la acostumbrada descripción detallada de la situación.

Como nuestra misión es hacer de tu emprendimiento y éxito lo menos tormentoso posible, para que disfrutes cada etapa de él, te facilitamos la vida; envíanos tu anuncio y lo evaluaremos respecto a las políticas de Facebook. Así nunca será rechazado.

En caso de requerir ayuda o estar confundido al momento de hacer tu cronograma, no dudes en contactarnos. Te atenderemos lo más pronto posible.

 

 

 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: