Solicitar Una Fusión De Fanpage

//Solicitar Una Fusión De Fanpage

Solicitar Una Fusión De Fanpage

Solicitar una fusión de Fanpage o páginas en Facebook, es un servicio que suele ser requerido mayormente por empresas u organizaciones que gestionan por medio de Facebook,  y no lo han hecho desde un principio correctamente. ¿Por qué? Porque inicialmente no registraron una fanpage, sino un perfil personal, o en su defecto registraron ambas y además con el mismo nombre. O puede que  tengan dos fans pages con diferentes nombres pero que en resumen cumplen  las mismas funciones para la organización. Lo que no tiene sentido y es perjudicial.

Si presentás esta contradicción, no te angustiés porque si tiene solución. Bien sea fusionando las páginas de fans en cuestión o migrando el perfil a la fanpage.  Facebook te brinda los instrumentos necesarios para que lo hagás. Antes de proseguir, tené en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Únicamente se pueden fusionar páginas con el mismo contenido. A pesar de que las páginas pertenezcan al mismo administrador, sí tienen  nombres diferentes  no se podrán fusionar. Por eso debés constatar que ambas páginas tengan la misma información; teléfonos, nombres, direcciones
  • Al fusionar no se compactará toda la información de ambas páginas; lo que se fusionará serán los likes,  check-in y seguidores. El resto de las publicaciones, fotos y la dirección personal de la página adherida se desvanecerán. Una sugerencia es que almacenés toda la información relevante para que no la perdás en el proceso.
  • Podés fundir sólo aquellas páginas de las que eres “director”.
  • Al juntarse los fans de ambas páginas no resultará la suma exacta de las cantidades que tenías. Un fans puede seguir ambas páginas, por eso al sumarlos, representará uno solo para la nueva fanpage.
  • Hasta que Fecebook no valide que ambas páginas son de la misma organización no permitirá la fusión.

El enlace para solicitar una fusión de Fanpage esta dando click aquí. 

No se pueden fusionar múltiples páginas, solo dos. Aunque es un formulario sencillo, no te apresurés; leé bien los campos y avisos. Si no sabés cómo guardar la información de la página a fusionar, en el formulario hay un enlace que te explica cómo podés hacerlo, llamado Obtén información sobre cómo descargar y guardar el contenido de la página.

En caso de no ser dos páginas, sino un perfil y una página, ya te comentamos que debes hacer una migración del perfil hacia la página. Este es un proceso distinto, pero también sencillo, el enlace es:

www.facebook.com/pages/create/migrate/

Para hacer cualquier cambio debés iniciar sesión previamente.

Y recordá que  en caso de requerir ayuda, podés contactarnos.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: