¿Trabajar la publicidad de mi negocio con Agencias Digitales o sólo?

/, Outsourcing, Redes Sociales/¿Trabajar la publicidad de mi negocio con Agencias Digitales o sólo?

¿Trabajar la publicidad de mi negocio con Agencias Digitales o sólo?

Usar la social media como medio de publicidad para tu negocio, es la mejor opción que podés tomar ahora. Facebook resulta la opción número 1, en la lista de redes sociales para hacer publicidad a tu empresa. La cuestión se encuentra en la siguiente interrogante ¿Es mejor trabajar directamente la publicidad sólo o Trabajar con una Agencia Digital? Que sepas usar las redes sociales, no significas que sepas darle un 100% de aprovechamiento de los recursos, que esta te presta para hacer publicidad o bien recursos adicionales con los que cuente una Agencia Digital especializada. Para esta difícil tarea nacieron las agencias digitales, que son expertas en el manejo de todo lo relacionado al social media.

Conoce la importancia de la publicidad digital para tu negocio aquí.

Batalla entre Trabajar la publicidad de tu negocio solo vs Trabajar con agencias digitales:

RENDIMIENTO

Facebook: aquí solo debés tomar las mejores decisiones, para optimizar el rendimiento de los anuncios, que quieras hacer en Facebook. Detrás de todo anuncio, existe una campaña. Así que debés realizar toda una planificación, de los pasos y estrategias a seguir, para lograr el objetivo de cada campaña. Debés aprovechar al máximo, todas las herramientas que te da Facebook, para hacer publicidad mediante ellos.

Agencias Digitales: En la agencia Digital nos encargamos de hacer todo un estudio, de cuáles son los mejores métodos a utilizar para hacer publicidad, en Facebook a tu empresa. Desde el diseño de los anuncios, hasta el contenido de tu página,  las agencias digitales planeamos toda la campaña  publicitaria que va detrás de cada anuncio. Como Agencia Digital contamos con todo un equipo de trabajo, que no dejará ningún detalle suelto.

ALCANCE

Facebook: la única forma de ver el alcance que estás teniendo, en Facebook con tu página, y anuncio, es a través de las conversiones, y de las visitas en tu negocio. Estas son herramientas que te da Facebook, para que podás monitorear, el éxito que va teniendo tus anuncios, y así a su vez tus campañas publicitarias.

Agencias Digitales: Realizamos todo un conteo estadístico, del alcance que estás teniendo, gracias a las campañas publicitarias que diseñamos en Facebook. Te daremos resultados en todos los ámbitos, ya sea desde los incrementos en ventas, en clientes y en socios. Recordá que las campañas siempre tienen un objetivo, así que mediremos el alcance e impacto que causó cada campaña.

Con esos dos rounds de trabajar solo la publicidad con Facebook vs trabajar con agencias digitales, te darás cuenta que tiene muchísima ventaja trabajar con una agencia digital. Que una sola persona sea capaz de dirigir, toda una campaña publicitaria en Facebook es algo casi imposible. Tu solo tendrás una dura labor, (casi imposible), de manejar el diseñar toda una campaña publicitaria, y luego controlar todo el impacto que esta tenga.

Lee en este artículo más beneficios de trabajar con agencias de estrategias de mercadeo y comunicación digital aquí.

Actualmente en existen muchas agencias digitales con las que podés trabajar, debes sólo valorar el presupuesto que vas a manejar y si ellos aceptan llevar tu cuenta, te aseguramos que llevarán tus redes sociales al éxito. Facebook para empresas es una plataforma que cualquier persona puede manejar, pero la necesidad de una agencia digital, radica en que tenemos expertos estrategas en este ámbito, y tal vez ese es factor que te hará un poco de falta. Dale un impulso a tu empresa con Facebook, pero también obtén la ayuda de una agencia digital.

Recuerda que podemos conversar sobre la publicidad de tu negocio en cualquier momento.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: