Aumentar las instalaciones de tu aplicación (iOS | Android)

/, Marketing Digital, Outsourcing/Aumentar las instalaciones de tu aplicación (iOS | Android)

Aumentar las instalaciones de tu aplicación (iOS | Android)

Facebook ha dejado de ser una mera plataforma de red social para que las personas interactuemos entre nosotros, para hablar de cualquier tema, para convertirse en una herramienta esencial de publicidad y de promoción de servicios y de productos, como es el caso de publicitar las instalaciones de aplicaciones.

Si estás trabajando con alguna aplicación y deseas que las personas se interesen en la misma, hay pocos lugares que te van a ser más útiles para estas funciones que Facebook; la famosa red social se ha convertido en la plataforma idónea para todos aquellos que trabajan en desarrollo de apps o promoviendo las instalaciones de aplicaciones y muchos temas relacionados a esto. La clave está en cómo presentemos el contenido. (Crea tu propia aplicación trabajando con un desarrollador web, conoce los beneficios justo aquí)

A continuación te vamos a explicar cómo cumplir este objetivo publicitario de Facebook a través de las herramientas que te ofrece esta plataforma y todo lo que eso conlleva:

  • Los anuncios publicitarios. Por supuesto, en materia de instalaciones de una aplicación, los anuncios publicitarios de Facebook son un gran escenario para nosotros: aquí podemos explicar de lo que se trata la aplicación como tal, el uso que se le puede dar y las instrucciones que se necesitan para la instalación de la misma.

Esto es un factor esencial y que siempre va a contribuir a que el público tenga una mayor apreciación de lo que nosotros estamos ofreciendo y cómo funcionan este tipo de cuestiones.

  • Una página de Facebook. Ésta es la parte principal en la que podremos dejar en claro lo que hacemos, de lo que se trata la aplicación y ayudar a las personas en el proceso de instalación de dicha aplicación. Otro elemento a favor de tener una página de Facebook es el hecho de que podemos tratar con las dudas de las personas y asistirlos en el caso de que sea necesario. Conoce aquí todas las razones para tener una FanPage de Facebook.
  • Los chats personales de Facebook. Esto tal vez sea un poco menos ortodoxo, pero eso no significa que no sea una variable que puedas llegar a tomar en consideración. A través de estas vías puedes explicarle acerca de lo que ofreces y el proceso de instalación de las aplicaciones; esto es un elemento clave en el que puedes tratar a cada cliente potencial como individuos y de esta manera darles más atención. Mira más aquí de cómo sacar partido al Facebook Messenger.
  • La posibilidad de compartir contenido. Esto es un aspecto que va a ayudarte a propagar la información acerca de lo que se puede hacer con la aplicación que estás promoviendo y la manera en la que se puede instalar, por lo que esto es un elemento que vale la pena tomar en consideración cuando hagas publicaciones: la posibilidad de que las personas compartan tu contenido y que de esta manera muchas más personas sepan lo que estás promoviendo. Conoce los beneficios de la producción de de contenidos justo aquí.

Facebook es una muy buena oportunidad para todos aquellos que trabajen con aplicaciones porque de esta manera se puede tener un mayor alcance acerca de lo que quieren, de lo que se puede hacer y todas las consecuencias positivas que puedan llegar a tener.

 

2018-03-21T11:50:25+00:00By |Categories: Facebook, Marketing Digital, Outsourcing|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: