Bienvenido a la Agencia Digital de Costa Rica
Comercio Electrónico Email Marketing Redes Sociales

Decile sí al e-commerce esta Navidad

Ecommerce para tu Negocio en Navidad Agencia Digital de Costa Rica

Si ya hace tiempo que el e-commerce se había convertido en una vía de ingresos importante para muchos negocios, la llegada del Covid-19 ha supuesto el espaldarazo definitivo a esta forma de venta.

Con las restricciones sanitarias existentes en la mayor parte de países del mundo, los más rezagados han terminado de descubrir las ventajas de la compra online. Esto quiere decir que ahora el mercado de clientes que utilizan el comercio electrónico para sus compras es mayor que nunca. ¿Vas a quedarte fuera?

Tanto si ya vendés online como si todavía no comenzaste a hacerlo, tener una buena estrategia es fundamental. Y algunos de los consejos que pueden ayudarte son los siguientes:

  • Descuentos y promociones: a todo el mundo le gusta ahorrar dinero, y con una competencia bárbara como la que existe en navidades, vender tus productos algo más baratos que la competencia te ayudará a atraer parte de esos clientes
  • Email marketing: si ya tenés una lista de correo, es hora de sacarle rentabilidad. El email marketing es un sistema muy barato y rentable de llegar a los clientes. Además, a diferencia de antes, el público ya no desecha los emails de contenido comercial si están alineados con sus intereses.
  • Redes Sociales: la venta online tiene muchos matices. No a todo el mundo le gusta ir directamente a una tienda online. Emplear redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube para mostrar tus productos, puede ser una gran estrategia que impulse tus ventas. Lo importante es aplicar la creatividad
  • Creá contenido en torno a lo que vendés: Tutoriales, posts, elementos gráficos, demostraciones…
    Cualquier canal online en el que estés es válido. Lo importante es aportar valor y que el cliente perciba que te preocupás por sus necesidades, y no solo por su dinero.
Redimensionar imagen
Contraste