Lovemark | Haz Contenido Que Enamora

//Lovemark | Haz Contenido Que Enamora

Lovemark | Haz Contenido Que Enamora

Lovemark contenido que enamora

Usa la Inteligencia Artificial Para crear Contenido Lovemark

Un aspecto que siempre hay que manejar en el tema del marketing, especialmente cuando estamos tratando con el caso del marketing digital, es el hecho de que hay que enamorar al cliente. No estamos hablando de romance ni nada, sino de que el cliente sienta un interés casi personal por el producto que estés promoviendo y que no solamente desee comprarlo, sino fomentar una lealtad con el mismo. En el mundo digital, esto se logra creando contenido que enamora con Lovemark.

Éste “enamoramiento” del cliente llamado Lovemark es el Santo Grial para todos nosotros que vivimos de esta profesión. Si vos quieres lograr que tus clientes se enamoren de tu marca entonces sigue estos consejos y aprende a crear contenido que enamora con Lovemark.

Cómo Crear Contenido que Enamora Con LoveMark

Conocer La Historia De La Marca.

¿Nunca te ha sucedido que hablas con un extraño que probablemente poco te importa, y a medida que te empieza a contar cosas de su vida, por más ínfimas o innecesarias que sean, comienzas a sentir un poco de simpatía por esa persona? Bueno, eso es lo que le sucede a las personas que conocen la historia de una marca y entran en la zona del Lovemark.

Usa las diferentes herramientas de social media que puedas tener a tu disposición –Facebook, Twitter, Google+, YouTube, entre muchas otras- y comparte publicaciones, videos y hasta imágenes que le permitan al público conocer un poco más acerca del producto y de la marca que promueves, permitiendo de esta manera que conozcan sus orígenes, crecimiento, características y demás.

Esto es algo que hay que considerar y mucho porque las personas tienden a sentirse más en confianza con algo que ya conocen. Piensa en eso y hazlo porque ya verás que comenzarás a conseguir resultados.

Un Contenido que Enamora Siempre Tiene Humor.

El Lovemark es tan psicológico como estratégico, por lo que es importante ahondar en los elementos que profundizan los resultados de lo que nos estamos proponiendo. ¿Qué queremos decir con esto? Que no solamente se trata de ofrecer un contenido digital de calidad, sino un contenido digital que esté enviado de la mejor manera posible.

A las personas nos gusta divertirnos y nos gusta pasar un buen rato, por lo que siempre vamos a reaccionar de mejor manera con alguien o algo que nos produzca este tipo de sensaciones. Y es por eso que vale la pena ofrecer contenido que enamora  que contenga humor, porque de esta manera nos vamos a sentir más relajados, más en confianza con todo lo que nos están ofreciendo y eso es algo a considerar.

Así que piensa en un par de cosas que puedan hacer reír a las personas. En el caso de que seas una persona a la que no se le den bien los chistes; puedes hacer bien en delegarle esto a alguien más en tu equipo de marketing digital. Esto es algo que es esencial para establecer el Lovemark.

Cabe destacar que el contenido con humor se hace viral más rápido. Si quieres aprender a hacer contenido viral con inteligencia emocional haz clic aquí.

Haz Publicaciones Con Enlaces.

Ésta es una buena opción para que puedas conseguir hacer  un contenido que enamora. En el caso de que tengas una página web donde muestres lo que estás promocionando, entonces puedes hacer varias publicaciones en Facebook, Twitter, entre otras opciones, con enlaces que le permitan al público poder conocer a mayor profundidad tu marca.

Además si a tu público le gusta una publicación de vos, es probable que quieran seguir leyendo o se interesen por algo más. Por eso, tener enlaces disponibles dentro tu contenido colabora para que los lectores se empapen de más información interesante que puedas ofrecer.

Puedes Hacer Chats En Vivos

Ésta es una estrategia un poco peculiar, pero que a la larga te puede generar muchos beneficios. Y es que hoy en día, las redes sociales han establecido a la interacción como la norma y es por eso que establecer un chat en vivo puede ser una muy buena posibilidad para darte a conocer.

Todos tenemos dudas acerca de cómo es un producto, cómo lo podemos conseguir, cuántas variantes existen, entre muchas otras preguntas. Es por eso que establecer un chat en vivo en Facebook, por darte un ejemplo, puede ser una buena posibilidad para resolver las dudas del público y de esta forma darte un poco a conocer en el sentido de que podrán ver tu rostro y podrán ser atendidos de una manera mucho más cercana.

Nunca subestimes el poder de este tipo de estrategias de marketing de contenido y su influencia para desarrollar el Lovemark; existen muchos casos en los que no podemos responder nuestras dudas y esto es algo que te podría diferenciar del resto de la competencia, permitiendo a vos dar a conocer aún más información de tu negocio y de lo que puedes llegar a ofrecer a los clientes potenciales.

A veces hay que ganarse la atención y la lealtad de las personas haciendo sacrificios; que atiendas de vez en cuando a los clientes en un chat en vivo puede generaste muchos más beneficios de los que te puedes imaginar. En caso de no tener tiempo, siempre puedes crear un equipo de trabajo que se dedique a esta área exclusivamente.

Haz Videos Lovemark.

Los videos son de lo más compartido en las redes sociales y son una alternativa que debes manejar; tienden a generar reacciones de todo tipo entre el público y es una posibilidad bastante buena para que todos puedan sentirse más a gusto en diferentes niveles; es muy diferente ver una publicación que tratar con alguien que muestra su rostro al mundo y nos explica de su contenido.

Sé divertido, sé elocuente y, por encima de todas las cosas, sé sincero. A las personas les encanta la honestidad y si lo eres, podremos garantizarte que vas a cosechar muchos efectos Lovemark en el futuro.

Para crear videos que enamoran con Lovemark, aplicar técnicas de Inteligencia emocional puede ser de gran ayuda para vos. En este artículo aprende a hacer videos virales 360°.

Mira las ventajas de un producción audiovisual profesional para crear videos virales.

Si deseas crear un verdadero contenido con lovemark, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos y ayudaremos a crear contenido viral y emocional para tu web.

Contáctenos aquí.

 

 

 

2018-03-21T10:17:05+00:00By |Categories: Marketing Digital|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: